domingo, 20 de marzo de 2016

Feminazismo

FEMINAZISMO DESCRIPCIÓN GRÁFICA
Si ya es bastante lamentable la frase o el dicho de que según la biblia Dios hizo a Eva de la costilla de Adán, más lamentable es aún si cabe, que las feminazis de hoy en día, lejos de querer frenar las polémicas, o de buscar soluciones igualitarias, ellas lo que buscan es la forma de quedar por encima, el famoso "Tú más".
"Si tu me dices esto, pues yo te digo esto otro". "
En lugar de decir, a ver, "busquemos una solución en la cual nadie provenga de nadie como manifestación de una supuesta superioridad que no existe en la realidad" (solución, que ya de por sí sería bastante estúpida, innecesaria y ridícula ya que estaría buscando dar una solución a un problema de la biblia...........) las feminazis lo que quieren es imponer, ganar. Cobrarse el revanchismo. Ganar en el "Y tu más".
Llegará un momento en el que alguna feminazi diga, "mira ok, tu me mandas a la mierda, pero que sepas que yo se ir solita, y no necesito a nadie para ir a la mierda, y voy voluntaria e independientemente a la mierda, porque si tu dices, << y una mierda para mi>> yo te diré, pues para mi que sean dos, y con eso soy más que tú"


domingo, 6 de marzo de 2016

¿Vamos hacia delante? La era de la intoxicación.

[...]+¿Por qué pasar de protagonizar una franquicia de cómics a adaptar a Raymond Carver para el teatro?
- Como seguramente sabes, Barthes dijo: La labor cultural que antes realizaban los dioses y sagas épicas ahora la realizan los comerciales de detergente y los personajes de tiras cómicas. [...]
"Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)"



Así es. Antes la cultura musical la hacía por ejemplo The Beatles, John Lenon o Michael Jackson
Ahora lamentable y penosamente la hacen: Justin Bieber, Ylenia, Kiko Rivera, Los auryn...
Antes la cultura literaria la hacían: García Márquez, Umberto Ecco, Cervantes, Hemingway....
Ahora en el mismo estante donde están estos encuentras: "Manual del rubius" "Libro de Jorge Javier Vázquez" "Libro de Belén Esteban" o "Los secretos íntimos de Chabelita"
Y así ocurre con todo.
¿De verdad estamos avanzando? ¿De verdad el hecho de que ahora todos los comerciales y los PERSONAJES (por no decir en algunos casos, payasos) tengan acceso a dejar huella haciendo libros, teatros, canciones y demás es bueno para la sociedad?
Antes si querías comprarte un buen libro, solo tenías que ir a una tienda, y tomar la difícil decisión de descartar o a Pérez-Reverte o a Umberto Ecco. Elegir o a García Márquez o a Hemingway.
Incluso, en muchos casos, elegías los dos, porque los dos eran auténticas obras de arte imperdibles y no estabas dispuesto a rechazar o a dejar en el estante de la tienda a su suerte a ninguna de las dos obras.
Ahora, para elegir un buen libro tienes que quitar montones y montones de libros basuras que ocultan a las auténticas obras de arte. ¿Por qué? Pues, porque vivimos una época en la que cualquier payaso tiene acceso a publicar un libro, hacer un disco o grabar una canción y tiene la tranquilidad de que siempre habrá quien se lo compre y contribuya así a seguir enterrando con mierdas a los que verdaderamente hacían cultura.

Definitivamente, vamos para atrás.