domingo, 28 de julio de 2019

Mr. Tawky Tawny. El tigre amigo del superheroe Shazam.

¿Quién es el tigre Mr. Tawky Tawny? 

Tawky Tawny es un personaje ficticio con forma de tigre antropomórfico que sirve como personaje de apoyo para las historias relatadas en los cómics del superhéroe Shazam.  Este personaje secundario con forma de tigre es además el mejor amigo de Billy Batson y de su hermana Mary Batson. 

Aunque en algunos de los cómics de Shazam, (¡Shazam! ¡Di la palabra mágica! de Geoff Johns y Gary Frank) el tigre Tawky Tawny es representado como un animal al que simplemente Billy alimenta y considera de su familia, en otros por el contrario es representado como un luchador bípedo amigo del superhéroe Shazam.

¿Y por qué no aparece el personaje de Mr. Tawky Tawny en la película de Shazam si en algunos de los cómics en los que se basa la misma sí?

Pues la respuesta no la sé. Lo único que sé o al menos me gusta imaginar es que aunque se decidió que el personaje felino no aparecería luchando en la película, no por ello se le privó de aparecer aunque fuera de manera simbólica. 

Esta aparición de Mr.Tawky Tawny la podemos ver en el momento en el que Shazam regala un tigre de peluche a una niña asustada prometiéndole que todo iría bien si lo abrazaba fuerte.






Ángel Román.



1 comentario:

  1. youtube.com/videos-free_course-and-play-by-us_dictionary
    youtube.com/videos-free_course-and-play-by-us_dictionary.php. youtube to mp3 download

    ResponderEliminar