El director con este primer capítulo de la segunda temporada, además de parecer habernos resuelto el tan abierto y angustioso final con el que se cerró la primera temporada, nos ha presentado nuevos personajes y ciudades sin los cuales habría sido imposible introducir las nuevas localizaciones donde el equipo Seal llevará a cabo ahora sus principales acciones.
Con respecto al uso del terrorismo yihadista, la serie, mediante el uso de lobos o células terroristas infiltradas y capacitadas para atentar contra población civil o contra los mismos integrantes del equipo Seal, ha dado continuidad a las ideas que ya venía desarrollando en la primera temporada con respecto al terrorismo actual.
Poco o nada se nos ha contado en este primer capítulo sobre temas personales de cada uno de los integrantes del equipo aunque con total seguridad, ésto se ha debido a limitaciones de duración de los capítulos (40-45 minutos) y no a otra cosa.
Creo que esta segunda temporada en definitiva, con este primer capítulo ha conseguido transmitir la idea de que tiene aún argumentos y herramientas por explotar. Veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario