"Vista el sábado, decir que la película me ha gustado, aunque quizás ir con unas expectativas muy altas me ha hecho desilusionarme un poco.
Creo que las dos o tres escenas de lucha que tiene están muy bien, pero el resto de la cinta me aburrió bastante. Si bien es cierto que el ir al cine al pase de las 23:20 y que las 2 horas y pico que dura tampoco ayudó, pero incluso bostecé varias veces y no me sobé en el cine de milagro.
Fuera de las escenas de lucha, que me encantaron, encontré un argumento extremadamente infantil, sin ninguna reflexión moral importante más allá de que en los hombres siempre hay luz y oscuridad, lo que hizo que todo el metraje sin escenas de lucha no alcanzase gran interés por mi parte. Tampoco había una trama que me tuviese en vilo fuera de las escenas de lucha, por lo que no me enganchó.
Tampoco recuerdo momentos épicos en la película. Ninguno. Y en una película de superhéroes, esas dosis de épica me parecen muy importantes por no decir incluso que son imprescindibles. Tampoco le llegué a pillar el punto de doblaje a las amazonas. Me parecía un doblaje muy inverosímil, no sabría decir por qué, pero me parecía un poco ridículo.
Cosas buenas, creo que Gal Gadot es una Wonder Woman muy creíble. La música me gustó bastante y, sobre todo me encantó la fotografía de themyscira. Las escena de lucha son muy buenas, y muy bien coreografiadas.
En conclusión, creo que el éxito que está teniendo, comparada con otras producciones de DC o de Marvel como puede ser (Batman versus Superman, 2016) en mi opinión, está totalmente injustificado y, en ese aspecto me parece una película sobrevalorada.
Sin embargo, mentiría si dijese que no tengo muchas ganas de ver a WW en la Liga de la Justicia".
Nota--> 6.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario