11/10/2018
Despertador: 7.30
Tren para Bolonia: 8.42
Autobus para el aeropuerto: 13.00
Vuelo para Madrid: 17.40
Metro para el piso numero 1: 20.30
Llegada: 21.15
Me tumbo en la cama, estoy cansada. Me llama mi amor y con una mirada de puro amor y agradecimiento me dice esto: "te quiero mucho mucho mucho y valoro muchisimo todo lo que estás haciendo". El cansancio desaparece. Me voy a dormir.
12/10/2018
Metro para Chamartín: 10.00
Tren para León: 11.48
25 minutos andando hasta el piso. Es viernes. Es fiesta nacional en España y mi amor tiene guardia. Vaya mala suerte, perdemos un día. No importa, sigo teniendo unas ganas enormes de verle. A ver si mañana llega pronto.
13/10/2018
Despierto a las 6.30, no puedo dormir, tengo ganas de verle. Me levanto y voy descubriendo medios de transporte de León. En dos horas no consigo encontrar un autobus hasta La Virgen. Se me escapan unas cuantas palabrotas. Acaba que cojo un taxi (por primera vez, por cierto).
A las 12, por fin, consigo abrazarle. Ahora todo está en su sitio y ha salido el sol.
15/10/2018
El finde se ha acabado, hemos estado juntos todo sabado y domingo. Hoy es lunes, no puede salir hasta las 18. Me voy buscando autobuses, esta vez determinada a encontrar uno. Los leoneses (si así se llaman) me ayudan más que los trabajadores de Alsa. Por fin me monto en uno, por fin le veo, por fin me caliento aunque hagan 10 grados. Después de dos horas, lo entrego a la Academia. Los que lo ven entrar no saben que con él está un pedacito de mi corazón.
Me vuelvo a León, triste pero al mismo tiempo feliz.
16/10/2018
11.20 horas. Estoy en la cama todavía, no tengo ganas de hacer nada sabiendo que hoy le veré por ultima vez en este viaje. Soy una llorona, las lagrimas se me caen solas. No soy capaz de aguantarlas.
En el avión un hombre me ha preguntado si es que estoy loca o si es que le quiero mucho. Creo que lo correcto sería "estoy loca por él". Si lo volvería a hacer? Ahora mismo. Y mañana. Y la semana que viene. Y siempre.
Ha sido lo mejor que podía hacer, por él, por nosotros. Le amo, tanto que en estos momentos duele, pero no quiero dejar de quererle ni un gramo. Al revés, quiero quererle siempre más y más, porque esto es lo que me hace estar viva.
Para que sepas que sin ti no soy nada y que agradeceré a la vida para ponerte en mi camino todos mis días.
Chiara
No hay comentarios:
Publicar un comentario