lunes, 27 de noviembre de 2017

Análisis de la 8º temporada de la serie 'One Piece'

Imagen relacionada
La octava temporada se estrenó el 3 de Noviembre de 2002, contó con un total de trece capítulos y finalizó el 2 de Febrero de 2003.

Esta temporada ha estado dividida en tres grandes bloques. 

En el primer bloque se podrían englobar los cinco primeros capítulos. En estos cinco primeros capítulos de la temporada la serie ha profundizado un poco más en la vida previa a su adhesión a la banda de luffy de Nami, Sanji, Chopper y Usopp y en cómo éstos han ido utilizando sus habilidades para ayudar a las personas con las que se han ido encontrando a lo largo de sus vidas.

En el segundo bloque de la temporada están los capítulos 6, 7 y 8. En estos capítulos Luffy y sus amigos conocen y ayudan en la isla de las cabras al señor Zenny, un viejo y prestamista pirata que vive solo desde hace mucho tiempo en la isla.

El tercer y último bloque comienza en el capítulo 9 y acaba con la conclusión de la temporada en el capítulo 13. Este último bloque de la temporada está centrado en la leyenda de la niebla arco iris y la banda de la calabaza.

Esta octava temporada ha sido breve y en mi opinión, (que me perdonen los fans) ha sido un poco de 'relleno'. Creo que muchos capítulos han sido superfluos y han aportado tan poco a la trama central de la serie, que si no se hubieran hecho o si el espectador decidiese no verlos, tampoco se perdería nada trascendental para comprender lo que ocurra en la próxima temporada, la cual por cierto, espero que mejore ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario